Menu
Viña Edén

Una propuesta que combina un entorno natural excepcional con la fascinante cultura del vino y un estilo de vida único

En el país más europeo de la Américas cuando el tema es elaboración de vinos, Viña Edén se encuentra en la nueva región vitivinícola, el Departamento de Maldonado.

La localidad es Pueblo Edén, considerada la Toscana de Uruguay por sus hermosos paisajes de valles y sierras a pocos minutos de Punta del Este, cuyo clima y vinos se asemejan a Médoc/Bordeaux y sus suelos a Hermitege/Rhone Nord.

Con la filosofía de respeto a la naturaleza y de mínima interferencia en todo el proceso productivo, se elaboran vinos de alta gama utilizándose de la más moderna tecnología. A pesar de haber sido lanzados hace menos de 5 años, ya gozan del reconocimiento de críticos internacionales y de gran aprecio por parte de los visitantes, más de 10 mil en el último año.

Fotos del proceso del vino

Tu propio viñedo

En ese escenario Viña Edén-Private Vineyards es la oportunidad para que los amantes del vino puedan vivir la experiencia de elaborar etiquetas exclusivas con su propia marca, pudiendo elegir las variedades, estilos de vinificación y forma de guarda. Para eso, los propietarios contarán con 5 noches de hospedaje al año, y transfer a la bodega para la realización del “Winemaking Plan” asesorados por renombrados agrónomos y enólogos.

El equipo de Viña Edén, está a la orden para brindar todas las informaciones que sean necesarias a fin de que puedas ingresar en este maravilloso mundo del vino.

Master Plan

  • 1 – Acceso sobre Ruta 12
  • 2 – Viñedos existentes / Blocks 1_2_3_4_5_6
  • 3 – Viñedos existentes / Blocks 7_8_10_11_12
  • 4 – Bodega Viña Edén & Restaurant
  • 5 – Acceso al Hotel a Nuevos Viñedos privados
  • 6 – Turbinas de viento para generación de energía limpia
  • 7 – Hotel Viña Edén & Estudios
  • 8 – Viñedos nuevos / Blocks 13_14
  • 9 – Viñedos nuevos / Blocks 15_16
  • 10 – Viñedos nuevos / Blocks 17_18_19
  • 11 – Acceso de servicio
  • 12 – A Pueblo Edén

Fase 1

10

Exclusivos lotes para Chacras Privadas

22

Parcelas de Viñedos Existentes

18

Parcelas de Viñedos Nuevos

Más información

Para obtener más información usted puede descargar nuestra presentación o enviarnos un mail a privatevineyards@vinaeden.com

Descargar presentación PDF

Villa

Tu propio lugar

Está prevista y en fase de autorizaciones la construcción de un hotel en el establecimiento, donde podrán elegir quedarse los propietarios, cuando esté habilitado.

Cada una de las villas tendrá suficiente espacio para respirar como una botella de vino, las parcelas se espaciarán generosamente entre las 246 hectáreas (608 acres) de la propiedad, con vistas panorámicas de las sierras y viñedos de los alrededores.

El diseño y la construcción de las villas privadas se adaptarán al entorno para que coincida con el espíritu y la naturaleza del resto de la finca. Los paneles solares conectados a inversores fotovoltaicos generarán su propia energía limpia, cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad.

Cada sitio está separado por su paisaje nativo y su flora indígena, lo que contribuye no solo a proporcionar la máxima privacidad, sino también a preservar la biodiversidad del área.

Planos villa
Galería Villa

Consultar comprobante fiscal electrónico

Complete el formulario para consultar su comprobante.
Todos los campos del formulario deben ser completados.

Contáctenos




* campos obligatorios

Tel. +598 44103841 // Ruta 12 Km 26, Pueblo Edén
+598 92552300